×

Aladín, un musical genial

TAF ESTEPONA

Sábado 20 de abril. Doble Función a las 17 y 19,30 horas. ‘Aladín, un musical genial’ es un espectáculo con el más puro lenguaje musical que sorprenderá al público con números inesperados. Cinco Premios Broadway Spain y 2 Premios del Teatro Musical avalan al espectáculo de la compañía valenciana Trencadís Produccions.

El lago de los cisnes

TAF ESTEPONA

Domingo, 28 de abril. Hora: 18:30h Duración: 1ª Parte 60 min / Descanso 20 min / 2ª Parte 50 min El Ballet de Moscú celebra su 30 aniversario sobre los escenarios de todo el mundo, invitándonos en Estepona a disfrutar de una de las obras más emblemáticas del repertorio clásico de ballet, 'El Lago de los Cisnes'.

Desatadas

TAF ESTEPONA

Sábado, 4 de Mayo. Hora: 20 horas Domingo, 5 de Mayo. Hora: 19 horas Paz Padilla regresa a los escenarios protagonizando la comedia ‘Desatadas’, la última comedia teatral de Félix Sabroso, que cuenta también con la actrices Natalie Pinot y Esther Rivas.

Manu Sánchez - El buen dictador

TAF ESTEPONA

Viernes, 24 de mayo. Hora: 20 horas. Tercera comedia teatral de Manu Sánchez. ‘El Buen Dictador’ cierra la trilogía monarquía-iglesia- estado, obra que se encargará de analizar y sacar punta a los temas más candentes del estado. Manu Sánchez se convierte ahora en un Dios muy ocupado con los asuntos de los humanos.

Concierto de Joana Jiménez - Ciclo Copla Viva

TAF ESTEPONA

Sábado 25 de mayo | 20 horas. Concierto de la cantante Joana Jiménez. Joana Jiménez es una cantante sevillana, ganadora de la primera edición del concurso musical de Canal Sur Se llama copla. Con este concierto regresa a Estepona con un espectáculo lleno de fuerza y pasión.

Concierto de Laura Gallego - Ciclo Copla Viva

TAF ESTEPONA

Sábado 8 de Junio | 20 horas Ciclo COPLA VIVA - Concierto Laura Gallego. La cantaora jerezana se adentra en los ritmos y sonidos nuevos que fusiona con la canción española para salirse de lo de siempre, aportando frescura sin olvidar las raíces de lo antiguo.

Santi Rodríguez - Infarto, no vayas a la luz

TAF ESTEPONA

Viernes, 14 de junio. Hora: 20 horas. Basado en hechos reales. Santi Rodríguez tiene una nueva obra en los teatros (‘Infarto, no vayas a la luz’) y está basada en la experiencia que sufrió hace unos meses: su propio infarto. Infarto ¡No vayas a la luz!', una manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo, y todo ello ante un teatro a rebosar, que es lo suyo, con humor, con brillantez y con teatro, mucho teatro.

La Bella y la Bestia, el musical

TAF ESTEPONA

Domingo, 16 de Junio. Hora: 19:30 Érase una vez un príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, era egoísta y consentido. Una noche, una bruja lanzó un maleficio sobre él y todos lo que allí vivían. Como castigo, el príncipe fue condenado a ser una bestia, y solo podría librarse de ese maleficio si conseguía enamorarse de una chica antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada.

Concierto Antonio Cortés - Ciclo Copla Viva

TAF ESTEPONA

Sábado 22 de Junio | 20 horas Concierto Antonio Cortés - Ciclo Copla Viva. De voz poderosa y dulce, el cantante malagueño Antonio Cortés (nacido en Rumanía en 1988 y adoptado por una familia de Nerja) prosigue su escalada en el mundo de la copla y llega a Estepona con un repertorio de temas conocidos por el gran público,
×
×